lunes, 21 de mayo de 2012

ACTIVIDAD 4 PRELIMINAR





ACTIVIDAD 4: ACTIVIDAD PRELIMINAR
Cuestionario Preliminar





ALUMNA: Diana Catalina Contreras Arzoff
ASESOR: Jesús Javier Piñero Rodriguez

Activar sus habilidades del pensamiento para ordenar sus ideas y contestar el cuestionario preliminar (obviamente sin leer documentos)

CUESTIONARIO PRELIMINAR

1.- ¿Cuál es tu concepto de Desarrollo Sostenible?
     Desconozco cual sea en realidad, pero definiendo el concepto; considero que es el desarrollo de la naturaleza o el ambiente que se sostiene por si solo, esto es, se sigue regenerando continuamente.
2.- ¿Cuáles son los componentes del Desarrollo Sostenible?
     Los desconozco.
3.-  Cuáles son los fundamentos del Desarrollo Sostenible?
     Los desconozco.
4.- ¿Cuáles son los indicadores para evaluar la eficacia y la eficiencia de un plan o proyecto de Desarrollo Sustentable?
     Los desconozco.
5.- ¿Cuáles son las medidas más comunes para apoyar al Desarrollo Sostenible?
     Los desconozco, pero regresando a mi comentario primero, creo que debe ser el cuidado del ambiente y la naturaleza, ejemplo de ello, la creación de areas protegidas en el país.
6.- ¿Qué tipo de proyectos son los adecuados para abonar al Desarrollo Sustentable?
     El desarrollo sustentable, pienso que es aquel en que se ve la relación del ser humano con el ambiente pero de manera que sirva para sus sustento pero cuidando el ambiente, debe de tenerse una relación “amigable y de cuidado”, ya que el ser humano se esta sirviendo de ella.

7.- ¿Es lo mismo Desarrollo Sostenible y Desarrollo Sustentable?
     Considero que no es lo mismo, pues uno, la palabra lo dice, se sostiene por si mismo y el sustentable, se hace uso de él para cubrir necesidades propias.


¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!

Te damos la mas cordial bienvenida a este Blog donde veremos y conoceremos como el ser humano a transformado la naturaleza, su relación con la misma, los beneficios que obtienen de ella y el poco cuidado que se le da  para su preservación.

     Espero te agrade y te sea de utilidad.

¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!